Deja en las manos de Pevonia el cuidado de tu piel.

| Noticias, Tratamientos hidratantes, Tus rituales de belleza

No dejes que los agentes externos dañen tu piel y deja que Pevonia mime, cuide y repare tu piel

Hay millones de agentes externos que dañan la piel, nada más salir de casa todos estamos expuestos a millones de incidencias que dañan nuestro rostro; por ejemplo el sol o al encendernos un cigarrillo. Vamos a ver algunos de estos efectos y  finalmente qué soluciones hay para paliarlos.

Empezaremos por el sol. El sol es un gran aliado de belleza, no obstante sus rayos U.V hacen de él un gran enemigo. Para empezar el sol es dañino en todas las épocas del año, así que es imprescindible usar cremas con graduación solar como hidratante de día, ya que sin ella nos encontraremos con manchas y envejecimiento.

Siguiendo con la meteorología los cambios de estación o los cambios bruscos de tiempo que estamos sufriendo últimamente hacen que las hormonas aborden nuestro rostro traduciéndose en acné, pequeños sarpullidos o exceso de grasa o sequedad.

Otros malos hábitos que causamos nosotras mismas son el tabaquismo que envejece y es muy perjudicial para la salud y por lo tanto se refleja en nuestra piel. Por otro lado no desmaquillarnos. Hay ocasiones que al llegar a casa nos da pereza desmaquillarnos y aunque sólo sea una fina línea de eyeliner y un poco de rimmel es esencial desmaquillarnos. Finalmente la mala alimentación. Las prisas y el cenar cualquier cosa se refleja en la piel, así que hay que comer sano para estar guapa por dentro y por fuera.

Finalmente y relacionado con las prisas, el estrés es un mal acompañante de viaje. Además de todos los trastornos psicológicos que puede causar, también afecta a nuestro estado físico y alterando el estado normal de la piel ya sea con aparición de acné, palidez o pequeños eccemas.

Para paliar todos estos efectos externos y no controlables por uno mismo hay unas magnificas soluciones, desde una buena alimentación o tomarse la vida con un poco más de calma hasta dar con los productos Pevonia, que estos sí que son el mejor aliado para la belleza y el cuidado de la piel.

La mejor solución que encontrarás para este tipo de problemas externos es que pases por tu centro Pevonia más cercano y pidas un tratamiento con vitamina C.

El tratamiento Mascarilla Luminosa C y Algas aporta a la piel una hidratación profunda y deja una piel radiante y limpia. Además tiene otros beneficios como que incrementa la elasticidad, es anti-oxidante y anti-radicales libres. En conjunto ayuda a limpiar a fondo,  devolviendo a la piel a un estado perfecto y eliminando toxinas.

En definitiva, no dependas de tus propios cuidados y deja en manos de Pevonia el cuidado de tu piel.

Concentrado-C-02PTIMAL-350x583

Comentarios cerrados.