El Café Verde como solución para tratar la celulitis.

| Noticias, Tratamientos anti celulíticos, Tus rituales de belleza

La celulitis aparece en el 90% de las mujeres y el café verde se posiciona como el número uno para combinarla.

La línea de Café Verde de Pevonia, es una línea perfecta para acabar con la celulitis. La piel de naranja es algo que afecta al 90% de las mujeres, por lo tanto algo que a todas nos preocupa. La línea de Café Verde contrarresta los efectos de la celulitis dejando una piel más tersa y suave.

Esta línea está indicada para pieles que estén afectadas por la celulitis. Es una línea ideal para conseguir disminuir notablemente la piel aconchada, gracias a su efecto disolutivo de grasas en toda la gama.

Esta línea de productos proporciona una combinación de ingredientes única y eficaz, rica en café verde que contiene el ácido clorogénico (que activa la proteína que ayuda a estimular la liberación de grasa fuera del adipocito), Ginko Biloba (que favorece la circulación sanguínea), aceite de limón (que acelera el proceso de desintoxicación de la piel), alga fucus, nuez de cola, teofilina, vitamina B y E, guaraná y semilla de Jojoba, entre otro ingredientes.
Como resultado se obtiene una piel firme y lisa, uniforme, mejorando la elasticidad a la par que la circulación.

De los productos que componen la línea de Café Verde destacan en cabina el Concentrado de Café Verde y la Envoltura de Café Verde. El Concentrado de Café Verde, que se presenta en unas mono dosis, una por cliente. Tiene tres beneficios principales: acelera el proceso de desintoxicación de la piel, activa la disolución de grasa y suaviza la piel de naranja. Por otro lado, la Envoltura de Café Verde es el producto estrella de esta gama ya que es la que concentra más beneficios: elimina toxinas, activa la disolución de grasa, tiene un efecto diurético, hidrata y aporta firmeza, reafirma y rejuvenece, inhibe la formación de lípidos e impide la acumulación de radicales libres.

CAFE VERDE MONTAJE En esta línea aparece el formato para el hogar con dos productos: la Crema de Café Verde y el Gel de Café Verde. La crema tiene como fin evitar la acumulación de grasa, activar la disolución de grasas, eliminar toxinas y suavizar la piel. Combinado con el Gel, que sus beneficios son eliminar toxinas, mejorar circulación y elasticidad y suavizar la piel; se consigue el combo perfecto para el tratamiento de la celulitis.

La línea de Café Verde de Pevonia cumple con el principio de cosmética natural, con potentes principios activos, alta concentración de los mismos y una pureza excelente. Con esta conjugación de factores tus clientas sólo podrán despedirse de la celulitis.

Comentarios cerrados.