Glamour, cócteles y un spa experience con Pevonia en el hotel H10 Gran Tinerfe

| Eventos, Noticias, Reconocimientos

Los líderes mundiales en cosmética para profesionales y el equipo del H10 de Tenerife organizaron esta velada Chill Out para promocionar los servicios de su Beauty Center Despacio con Pevonia

Barcelona, 28 enero 2013

Los tinerfeños pudieron optar a una noche de belleza y cuidados en el nuevo espacio de Belleza y Salud Integral (DESPACIO) del hotel H10 Gran Tinerfe el pasado 11 de enero.

Se presentaron las distintas líneas de Pevonia, en especial toda la línea corporal. Los asistentes pudieron probar la línea Tropical, que es anti-edad, así como la línea Nymphéa, que comprende una gran variedad de productos con distintas funciones (anticelulíticos, reafirmantes, exfoliantes, relajantes, etc…).

Después de probar el tratamiento, los asistentes disfrutaron de cócteles y aperitivos y pudieron disfrutar de la música en directo. Todos quedaron encantados con la calidad y los resultados de los cosméticos de Pevonia que, al ser de origen natural, están en completa sintonía con la piel. Muchas adquirieron algunos de los productos de venta al público para poder continuar con el tratamiento en casa. El más popular fue el tratamiento facial anti-edad Lumafirm.

Comentarios cerrados.