Hace más de 20 años, Pevonia se inspiró en la hermosa flor de Peonía

| Noticias, Reconocimientos, Tratamientos spa

Hace más de 20 años, Pevonia se inspiró en la hermosa flor de Peonía que en la antigua Grecia empleaban los dioses para embellecerse…

En la milenaria cultura china siempre se ha vinculado esta flor con la belleza de las mujeres. Hoy se sabe que los carbohidratos, los lípidos y las proteínas contenidas en la flor de Peonía proporcionan todos los beneficios que precisa la piel para estar bella. En Pevonia se continúa investigando para hallar y aplicar los mejores fitoextractos terrestres y marinos en fórmulas estéticas optimizadas para que los profesionales de la belleza los utilicen en tratamientos faciales y corporales.

Desde 1991 Pevonia se define por aplicar los mejores ingredientes naturales, procesos avanzados y formulaciones vanguardistas. Hoy es una marca de Alta Cosmecéutica presente en más de 100 países y con más de 10.000 puntos de venta, siendo un líder en el sector profesional de spas y centros de estética. Pevonia propone una completa línea profesional para el spa, así como una amplia gama de tratamientos faciales y corporales como continuación en el domicilio, aportando una solución adecuada para todos los casos, desde la prevención hasta el cuidado más intensivo. Así los productos Pevonia calman, hidratan y rejuvenecen la piel del rostro y del cuerpo, a la vez que propagan una sensación agradable y confortable en el espíritu. Pevonia emplea ingredientes naturales de origen vegetal y marino, pero con todas las innovaciones científicas y médicas de tal modo que destacan por su gran efectividad logrando resultados visibles en las zonas tratadas. El secreto son ingredientes de alta calidad, altas concentraciones de los ingredientes activos y técnicas efectivas. Con todo ello se consigue que los beneficios en la piel perduren. Pevonia comercializa cosmética sin ingredientes irritantes o tóxicos para la piel, así carecen de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, alcohol, perfumes sintéticos, lanolina, urea, sodium lauryl sulfate y otros muchos agentes perjudiciales.

Aliada a los profesionales
Pevonia, que ha crecido junto a sus profesionales, destaca por ser una de las primeras firmas en ofrecer tratamientos para centros de estética y spa elitistas. La marca sólo se distribuye en establecimientos donde profesionales capacitados y bien formados (esteticistas, terapeutas o médicos) aplican con eficacia estos tratamientos holísticos.
Pevonia siempre se ha preocupado de que los profesionales tengan la mejor formación, herramientas para desarrollar sus negocios y programas de probada eficacia.

El apoyo al spa o centro de belleza resulta básico ya que el éxito de sus negocios favorece el éxito de la firma.
Ha sido elegida marca líder por balnearios, spa y centros de belleza de todo el mundo. Pevonia proporciona tratamientos y protocolos con resultados profesionales en el cuidado de la piel, experiencias inimitables a los clientes y satisfacción plena a los profesionales. Pevonia es sinónimo de una piel bella y de una experiencia singular.
La línea para domicilio permite que el experto aconseje los productos apropiados para conservar y prolongar los efectos y evocar la relajación recibida en cabina.

Fórmulas, con lo último
Pevonia dedica importantes recursos a I+D con el objetivo de que sus fórmulas contengan la última tecnología. Así, hoy todas las cremas de la firma son trifásicas desarrolladas de tal modo que los activos llegan a las capas más profundas de la piel a fin de que los tratamientos sean efectivos y correctivos. Los ingredientes empleados, de alta calidad, son micronizados después del secado de modo que sólo se emplea la parte intra-celular, la parte más rica.
La gran eficacia de las cremas se explica porque se emplean ingredientes de la mejor calidad, micronizados y en fórmulas trifásicas.
Por último, se emplean técnicas de encapsulación que garantizan la liberación progresiva de los beneficios de manera que las propiedades de los activos perduran en la piel. Pevonia dispone de 6 sistemas distintos de encapsulación lo que garantiza la estabilidad de las fórmulas y de los activos. En resumen, la encapsulación, la penetración y la absorción profunda potencian la actividad y la eficacia de las formulaciones.

Comentarios cerrados.