Innovación y alta tecnología

PEVONIA ha contribuido durante más de 20 años al desarrollo de los últimos descubrimientos en el campo de la cosmecéutica con las fórmulas cosméticas naturales más avanzadas.

PEVONIA, pionera en tecnología cosmecéutica, invierte muchos recursos en calidad e innovación convirtiéndose su I+D en unas de las principales características que hacen única a esta marca. Por ejemplo, la combinación de diferentes mecanismos de absorción es uno de los sellos de autor de los científicos de Pevonia (fórmulas trifásicas, microemulsiones, encapsulación…).

Aquí te destacamos algunos ejemplos de la ciencia y tecnología de Pevonia.


1.- La calidad del vehículo

La calidad del vehículo utilizado en todas las emulsiones de Pevonia es directamente proporcional a su eficacia. En Pevonia se utilizan vehículos naturales que actúan en sinergia con nuestro organismo y aseguran la compatibilidad celular, favoreciendo así la penetración del principio activo.

La calidad del vehículo


2.- La alta concentración de activos

La alta concentración de activos es otra característica primordial que hace que Pevonia destaque frente a la cosmética natural e incluso entre otras marcas de cosmética natural.
La alta concentración de activos

3.- Fórmulas trifásicas

Fórmulas trifásicas: Las fórmulas de Pevonia logran alcanzar las capas más profundas de la epidermis gracias a las micro-emulsiones trifásicas que utiliza. Las fórmulas tradicionales son duofásicas, es decir que combinan agua y lípidos. Las fórmulas trifásicas combinan 3 medios vehiculares: el lípido y 2 medios acuosos consiguiendo así una mayor hidratación y una mejor absorción del producto en los espacios intercelulares.
Fórmulas trifásicas

4.- Peso molecular

Peso molecular: El peso molecular es la suma del peso de cada átomo que forma la molécula que se mide en Daltones. Pevonia utiliza ingredientes micronizados, es decir de peso molecular reducido, para facilitar su absorción en el espacio intercelular (que es de 20 micrones). A menor peso molecular, mayor penetración.

5.- Tecnología de encapsulación

Tecnología de encapsulación: es una técnica que se utiliza para preservar las propiedades de los ingredientes activos protegiéndolos frente a la oxidación. Pevonia utiliza 6 sistemas diferentes de encapsulación, adaptando la técnica elegida según las características del principio activo a encapsular.
Tecnología de encapsulación