La importancia de la limpieza facial.

| Noticias, Tratamientos exfoliantes, Tus rituales de belleza

A lo largo del día han pasado gérmenes por nuestro rostro como la polución, dependiendo de la época del año el sudor o el exceso de frío que nos reseca la piel… En definitiva millones de elementos externos que manchan y ensucian nuestra piel.

Es muy importante que la piel pueda respirar y también conseguir que los principios activos lleguen a la capa más profunda de la piel, ya que con una piel obstruida ni respira ni puede absorber y eso sólo se consigue con una piel limpia y sana.

Os proponemos una rutina de limpieza para que podáis conseguir una limpieza completa con Pevonia. Productos naturales que ayudaran a tu piel a llevar su día a día.

Estos pasos deben seguirse todos los días al levantarse y antes de acostarse.
·  Empezaríamos con una limpiadora, que vendría a ser el jabón pero recordad, el jabón es un enemigo de la piel ya que la reseca demasiado.
· Seguiríamos con una loción que ayuda a la limpieza y cierra los poros.
·  Finalmente llegaríamos al último paso que sería aplicarse la crema hidratante.

Un par de veces a la semana (siempre dependiendo si hablamos de piel sensible, mixta, seca o grasa) es recomendable usar una mascarilla o un exfoliante. En el caso de la piel grasa se debe usar dos veces a la semana, en el caso de la seca una y en el caso de la mixta entre una y dos, atendiendo a sus cambios.

En Pevonia tenemos tres líneas que contienen todos los pasos en el mismo kit. Estos kits aparecen para los cuatro tipos de pieles básicas: la sensible, la grasa, la seca y la mixta. Elige el tuyo y ten un rostro envidiable y limpio.

Pack-Piel-Mixta-350x207

Comentarios cerrados.