Los griegos hubiesen celebrado el día del padre con Pevonia.

| Noticias, Tus rituales de belleza

Los griegos se cuidaban en termas y baños públicos con elementos naturales. Sus tratamientos eran muy parecidos a los de ahora con envolturas, aceites aromáticos, cremas hidratantes para todo tipo de pieles e incluso conocían como reducir las arrugas.

La flor de Peonia, griega también, es la que inspiró el logo de Pevonia basada en unos principios  que se tradujeron en ingredientes  naturales con resultados eficaces.

A día de hoy, no hay nada mejor que regalar un tratamiento. No hay duda que los hombres se cuidan  y se hacen tratamientos de belleza. Para el día del padre Pevonia propone ofrecer el tratamiento facial para hombre por excelencia, el tratamiento Skin Fit.

El tratamiento Skin Fit es exclusivo para hombres, no obstante es para todo tipo de pieles y sus beneficios son varios; desde una hidratación profunda hasta la activación de la circulación. No dejes sin este tratamiento a tu padre.

Este tratamiento para un día especial, un día en el que un padre se lo merece todo. Regalar un tratamiento Pevonia será el mejor  regalo que se puede ofrecer, ya que es la mejor marca para el cuidado de la piel. Pevonia hombre

Comentarios cerrados.