LUMAFIRM Efecto Lifting Inmediato y Luz para la Piel

| Tus rituales de belleza

Lumafirm de Pevonia resulta ideal para el tratamiento de las pieles con manchas cutáneas y fotodañadas ya que aporta un tono unificado, una tez con aspecto luminoso y radiante, así como una piel lisa, sin arrugas. Su fórmula contiene ingredientes naturales los cuales actúan contra el envejecimiento y regulan la producción de la melanina. De ahí, la doble función de esta línea: antimanchas y antiedad.

Ingredientes de acción anti-envejecimiento

Sorgo: Es un activo que repara la pérdida transepidérmica de agua lo cual provoca un efecto de “lifting instantáneo”, al mejorar la firmeza y la elasticidad. Se trata de un extracto de un cereal procedente de la India que se obtiene al exprimir los tallos acabados de recolectar. El proceso (filtrado, decantado, evaporado) se lleva a cabo de forma natural sin añadir aditivos químicos.

El jarabe de sorgo obtenido se caracteriza por su riqueza en polioles (polisacáridos procedentes de la hidrólisis natural de almidón vegetal), vitaminas B2 y C y oligoelementos como potasio y hierro. Cuando este liofilizado se extiende por la piel, polioles y corneocitos interactúan creado un film flexible, uniforme
y no oclusivo que aporta el citado efecto tensor.

Los ensayos han demostrado que en solo una 1 hora las arrugas se minimizan notablemente. El volumen inicial de las arrugas disminuye en un 25,8%; la profundidad inicial de éstas en un 23,8% y la superficie ocupada en un 23,4%.

Tetrapéptido-3 de Palmitoilo constituido por una cadena corta de cuatro aminoácidos (glicina, glutamina, prolina y arginica) induce al descenso de la producción de la interleucina-6 que destruye los componentes de la matriz dérmica. Cabe destacar entre sus propiedades: la protección de la piel ante el envejecimiento prematuro, el incremento de la elasticidad, la firmeza y la hidratación, dejando una textura cutánea uniforme y suave.

Ingredientes de acción anti-manchas
Diacetilo de Boldo produce un efecto de aclarado inmediato y regulariza la pigmentación. Asimismo actúa bloqueando los receptores de estrés cutáneo. Este extracto procede de la corteza del árbol chileno de boldo. Pevonia ha encapsulado la diacetil boldina en microesferas que se encuentran en la Crema Reparadora Lumafirm. Las microesferas formadas por fosfolípidos de lecitina de soja facilitan que el activo penetre y sea liberado a nivel profundo, lo cual proporciona resultados instantáneos. Su actuación se desglosa en tres fases: aclara la pigmentación, regula la formación de melanina inhibiendo la acción de la tirosina, bloqueando los receptores de estrés a fin de ofrecer unos rasgos relajados y actuando contra los radicales libres.

En una prueba a ciegas de 10 minutos mostró una mejoría del 10% en la uniformidad de la tez y en la luminosidad, proporcionando una piel radiante de forma inmediata. En un ensayo a largo plazo, durante 56 días, se logró un aclarado en el tono de la piel del 33% en el 80% de las participantes (27 mujeres asiáticas). Todas las participantes señalaron su satisfacción por el tono uniforme y aclarado y la piel más suave y luminosa.

Oligopéptido-68 que Pevonia ha micro-encapsulado en microliposomas bio-miméticos aclara y uniformiza el tono de la piel, disminuye la pigmentación al inhibir la acción de la tirosinasa. Aporta una piel rejuvenecida y radiante.

Ingrediente que renueva la piel
Kombucha es el activo que impulsa la renovación cutánea. La Kombucha ya era conocida en la Antigüedad como un elixir de bienestar para la salud y la longevidad. Esta sustancia es producto de una fermentación natural provocada por dos microorganismos: una levadura y una bacteria. El té negro líquido fermentado es rico en vitaminas B1, B2, B3 y B12, así como cuenta con una eficaz combinación de ácidos reparadores: ácido glucurónico, ácido láctico, ácido úsnico y ácido acético.

Los ensayos in vitro han señalado que la Kombucha es capaz de incitar a los adipcitos “lipofilling” incrementado la actividad hasta el 136% de la G3PDH (Glycerol-3-fosfato dehidrogenasa), una enzima indispensable para la síntesis de triglicéridos y el almacenamiento de los lípidos. De este modo, reestablece
el volumen celular.

Comentarios cerrados.