Pevonia cuida de las pieles más sensibles

| Noticias, Tratamientos hidratantes, Tus rituales de belleza

LÍNEA ROSÁCEA – Ligne RS2

La rosácea es un desorden crónico de la piel. Hay varios tipos de rosácea pero las más comunes que se reproducen en el rostro: la courperose que consiste en la dilatación de los vasos sanguíneos faciales o la eristema que consiste en el enrojecimiento de la piel. El problema principal de todos los tipos de rosácea son los problemas micro circulatorios que afectan al rostro, sobretodo en la zona T, mejillas y en la parte inferior de los ojos, en el caso de los hombres suele aparecer en la zona nasal.
Según últimos estudios la rosácea afecta a 45 millones de personas, es decir que es algo que le puede pasar a cualquier persona, no obstante el perfil que más padece este tipo de desorden son los adolescentes y mujeres de entre 30 y 50 años de piel clara.
Se desconoce la causa precisa de porqué aparecen los síntomas, pero sí se saben algunas causas por las que aparece como son el estrés, algunos ácaros, la cafeína, el sol o el calor. Muchas de estas causas tienen que ver con un indicio: el aumento de la temperatura. ¿Qué sucede cuando aumenta la temperatura de nuestro rostro? Los vasos sanguíneos se dilatan, algo rutinario en la vida de cualquier rostro, pero se convierte en problema cuando los vasos se dilatan de manera precipitada y como resultado aparece la rosácea.
Actualmente no existe cura contra la rosácea pero puede ser mejorada con tratamientos naturales, ya que este desorden exige el cuidado de la piel. El tratamiento exacto para mejorar los síntomas es indispensable y sobretodo que el cosmético incluya ingredientes para corregir problemas inflamatorios y micro circulatorios.
La línea Rosácea de Pevonia cuenta con un total de cuatro aliados para combatir este desorden: la limpiadora RS2, la loción RS2, el concentrado RS2 y la crema RS2. También cuenta con un kit de viaje que contiene la limpiadora RS2, la loción RS2, la crema RS2 en un pequeño formato con una bolsa Pevonia y las instrucciones paso a paso. Por otro lado también cuenta con una serie de mascarillas específicas que se llevan a cabo en los centros de estética.
Pevonia, siempre cuenta con ingredientes naturales que garantizan la efectividad de sus productos y más cuando se trata de pieles sensibles y con este tipo de desórdenes cutáneos.

Comentarios cerrados.