VENTAJAS PARA EL PROFESIONAL

1.- Pevonia es el líder mundial en cosmética profesional para centros de estética y spa.

Con más de 10.000 puntos de venta en más de 100 países, Pevonia se ha establecido en los últimos 20 años como la marca cosmecéutica favorita de los centros de estética, resorts, hoteles y spas en el mundo.


2.- Ingredientes naturales. Resultados profesionales.

Todos los productos de Pevonia han sido cuidadosamente elaborados con ingredientes 100% naturales y orgánicos, de origen marino y vegetal y molecularmente compatibles con la piel. Estos ingredientes de calidad, combinados con las últimas tecnologías  de fabricación y formulación cosmecéutica son la clave del éxito de sus tratamientos.



3.- Protocolos flexibles y personalizables.


Sea cual sea el inestetismo a tratar, Pevonia tiene un tratamiento específico para su cuidado. Desde soluciones avanzadas de rejuvenecimiento, hasta tratamientos para pieles hipersensibles o reactivas.



4.- Formación y apoyo a las ventas.


Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado en todo momento para conseguir que la implantación de tus nuevos tratamientos sea fácil, rentable y exitosa.



5.- Prestigio y glamour.


Las celebrities confían en Pevonia para mantener su piel joven y radiante. Tanto sus productos como sus tratamientos spa son codiciados por los famosos, los líderes de opinión y los consumidores del sector de la belleza en todo el mundo.



solicita_demo
descubre_tratamientos_destacados
ciencia_tecnologia