Ritual de la hidratación

| Noticias, Tratamientos hidratantes, Tus rituales de belleza

La operación bikini ya ha dado su pistoletazo de salida y en breves empezamos a lucir cuerpo. No hay nada mejor que pasar por tratamientos hidratantes justo al empezar y al finalizar el verano, de este modo la piel está mucho más preparada y luce como nunca.

Pevonia te ofrece el tratamiento Hidratante Intensivo, un eficaz procedimiento que cuida y mima la piel del cuerpo. Este tratamiento tiene como beneficio principal la hidratación de la piel en profundidad. Además también nutre, suaviza y por otro lado activa la circulación sanguínea gracias a sus principios activos. Por último renueva y repara las células.

Para conseguir el resultado perfecto que ofrece este tratamiento en cabina se disfruta en tres pasos: exfoliación, mascarilla corporal y crema.

Para empezar se lleva a cabo una exfoliación para que las células muertas se desprendan y eliminen. De este modo las cremas y sus principios activos penetraran mejor en la piel.

El segundo paso consiste en la envoltura de Agua de Lirio. Esta envoltura contiene ingredientes como extracto de té verde o manzanilla; favoreciendo una textura suave y sana de la piel.

El último paso consiste en la aplicación de la crema hidratante corporal. Entre sus ingredientes nos encontramos extracto de romero, camomila, cola de caballo, rosa francesa o raíz de lirio. Todos estos ingredientes favorecen a la suavidad y el sumo cuidado de la piel, la combinación de estos elementos naturales potencian el efecto de sedosidad.

Piel sedosa

En definitiva este tratamiento ayuda a que la piel se prepare para el verano y que se repare tras el verano. Asimismo este tratamiento cubre necesidades básicas de la piel, lo que lo hace esencial en cualquier época del año.

Comentarios cerrados.