Términos y condiciones

· Precios:
Todos los precios se muestran con el IVA incluido.
· Formas de pago:
Actualmente es posible realizar el pago mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria, el sistema más cómodo y rápido para ambas partes.
Recordarles que el pago se realiza a través de una plataforma bancaria segura, mediante una conexión encriptada directamente a través del banco. Nosotros no almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito.

· Transporte y envíos:
Los envíos a la península serán gratuitos para los pedidos superiores a 50 €.
Para los pedidos inferiores a 50 € el coste de los portes será el siguiente:

–  Península    5 €
–  Baleares      9 €

· Plazo entrega y disponibilidad:
– Productos en stock con disponibilidad inmediata: los recibirá el cliente en 48h.
– Productos de disponibilidad superior: En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para preguntarle si desea esperar, cambiar o cancelar dicho artículo.

·PMF/FAQS transporte:

– ¿Recibir el pedido en una dirección distinta a la habitual?
Sí, se puede. Al realizar el pedido se le solicitará la nueva dirección de entrega.

– ¿Se puede elegir el día y hora de entrega?
Sí, dentro del horario habitual de entrega del transportista. Especifique el día y hora de entrega deseada en el campo de comentarios del pedido.

– ¿A cuánto ascienden lo gastos de envíos?
Antes de la confirmación del pedido, podrá ver el importe de los gastos de envío.

 ¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando llegue el transportista?
El transportista contactará con el cliente para  realizar una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado. En caso de no atender la segunda entrega la mercancía estará a su disposición en los almacenes del transportista durante unos días. En caso de no atender finalmente la entrega, los costes de gestión del pedido, de transporte y de devolución serán a cargo del cliente.

·Datos legales:
PEVONIA, marca distribuida en exclusiva por QUANTUM AESTHETICS, S.L.
Numancia, 185 Entlo. 1a.
08034 BARCELONA

·Registro Mercantil Barcelona:
PEVONIA, tienda especializada en cosmética

·Privacidad:
Todos los datos personales facilitados en el formulario del registro de usuarios son almacenados en nuestra base de datos para la gestión de los pedidos realizados.

El propietario de la web garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas ajenas a esta. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de la empresa.

Los datos personales serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa vigente en España. Los usuarios podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail o por correo a la dirección:

PEVONIA, marca distribuida en exclusiva por QUANTUM AESTHETICS, S.L.
Numancia, 185 Entlo. 1a.
08034 BARCELONA

·Devolución:
En caso de no interesarle la compra dispone de un plazo de devolución de 7 días contados desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original. Según las disposiciones legales actuales hay productos que por su naturaleza no pueden ser motivo de devolución: los que pueden ser copiados (libros, vídeo, etc.), productos de higiene y limpieza desprecintados, etc.

· Importante:
En caso de entrega de mercancía defectuosa siempre atenderemos su devolución pero es preciso que indique en el albarán de entrega que la mercancía no ha sido entregada en buenas condiciones.
Los gastos de envío serán a nuestro cargo para entregas defectuosas y a cargo del cliente para devoluciones voluntarias. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe mínimo estos serán igualmente a cargo del cliente y deducidos del importe abonado.

· Procedimiento de devolución: 
Les rogamos contacten con nosotros a través de un email o teléfono para poder atender correctamente su devolución.