1015-11_15B_Con_VitaminicCon_CM

Concentrado Vitamínico


Descripción


El Concentrado Vitamínico de la Línea Sèvactive es un tratamiento de alto rendimiento para la sequedad y la deshidratación. Aceite no graso y ligeramente texturado. Es un anti-radicales por excelencia, gracias a la más elevada concentración de Vitaminas A, E y D, que actúan protegiendo la membrana celular, regenerando y combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel. Entre sus ingredientes principales, el Azuleno destaca por sus efectos calmantes, mientras que el aceite de mandarina se ocupa de iluminar el cutis.

Ingredientes


Escualano (Vitaminas A y D), Tocoferol (Vitamina E), Retinil Palmitanto (Vitamina A), Azuleno, Aceite Esencial de Mandarina.

Propiedades y beneficios


Textura  sedosa. Revitaliza y nutre. Alivia la sequedad excesiva. Repara y suaviza líneas finas. Poderoso anti-radicales libres. Tratamiento intensivo para pieles secas y deshidratadas.

Aplicación


Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. A continuación aplicar la Loción Piel Seca.

Video


 

En stock

40,50€