2035-11_30B_Ctr_CaviarEyeCtr_CM17

Contorno de Ojos Timeless


Descripción


Borra visiblemente los signos del tiempo! El Contorno de ojos Timeless de la Línea Myoxy-Caviar es una bio-microemulsión ligera indicada para el contorno de ojos con la última tecnología antienvejecimiento que actúa previniendo y tratando las ojeras y el hinchazón de los párpados. Una formulación potente reparadora que destaca por sus componentes naturales anti-edad: Hesperidina, Ácido Palmítico, Tetrapéptidos-3, Polipéptidos de Colágeno marino, Extracto de caviar, y Escutox ® (mezcla liofilizada de algas exclusiva de Pevonia que reduce la profundidad de las arrugas). Su uso está recomendado para todo tipo de pieles maduras o envejecidas.

Ingredientes


Hesperedina-Metil-Calcona, Dipéptido 2, Palmitoilo, Tetrapéptido 3, Crisina, N-Hydroxisuccinimida Niacinamida (Vitamina B3), Colágeno Marino Escutox®, Extracto de Caviar, Aceite de Escualano, Aceite de la Semilla de Azafrán

Propiedades y beneficios


Rejuvenece el contorno de ojos. Reduce arrugas, Descongestiona, Reduce ojeras y trata el hinchazón de párpados. Aclara la pigmentación. Disminuye las arrugas. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

Aplicación


Aplicar mañana y noche después de la limpieza, de 1 a 2 dosis alrededor del contorno de los ojos.

En stock

157,02€

También te recomendamos…