Crema Calmante Piel Sensible

Crema Calmante Piel Sensible


Descripción


La Crema Calmante Piel Sensible de la Linea Lavandou,  es rica en propóleos naturales provenientes de las montañas Jura en Francia. Estos propóleos enriquecidos en “flavonoides” es un poderoso antibiótico natural y gran antioxidante. Su fórmula ayuda al proceso curativo de la piel acelerando la regeneración de los tejidos. Descongestionanate y desensibilizante,  promueve eficazmente la vasoconstricción de los capilares. Contiene protección natural contra los rayos UV. Recomendada para piel sensible.

Ingredientes


Propóleos, Pantenol, Bisabolol, Alantoina, Aloe Vera, Sorbitol, Dióxido de Titanio (Protección UV.), Aceite de Avellanas

Propiedades y beneficios


Repara y nutre. Aumenta las defensas de la piel. Fortalece las paredes capilares. Descongestiona y desensibiliza. Anti-radicales libres. Estimula la regeneración de la piel. Vaso-constrictor. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación.

Aplicación


Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora y la Loción Piel Sensible. Para mejores resultados, usar el Aceite Aromaterápeutico Piel Sensible.

 

En stock

57,85€