Crema-Colageno-Marino

Crema Colágeno Marino


Descripción


Reparación y previene! La Crema de Colágeno Marino, es trifásica homogeneizada que combina Colágeno y Escualeno marino para nutri y infundir la humedad y en la piel. Anti-envejecimiento, suaviza las líneas finas y arrugas, mientras repone de nutrientes vitales. Crema de textura ligera y no grasa, filmogénica, es decir preserva la humedad en la piel. Contiene muchos ingredientes reparadores naturales, que acutan contra las arrugas y las líneas finas. Además el dióxido de titanio, protege la piel actuando a modo de pantalla solar física.  Ideal para pieles profundamente deshidratadas, con tendencia a seca o arrugas finas.

Ingredientes


Escualano, Dióxido de Titanio Colágeno marino, Ácido Hialurónico, Aceite de Avellana, Aceite de semilla de Cártamo, Extracto de Árnica Montana, Acetato de Tocoferol, Extracto de flor de Junquillo

Propiedades y beneficios


Hidrata y protege. Es anti-arrugas. Rejuvenece y suaviza las líneas finas. Protección natural UV.

Aplicación


Usar por la mañana o por la noche por toda la cara y el cuello, tras limpiar y tonificar la piel. Los mejores resultados cuando se utilizan después de que el Concentrado de Colágeno marino.

Video


 

Agotado