Crema Elastina Marina

Crema Elastina Marina


Descripción


Hidratación Reafirmante! La Crema de Elastina Marina de la Línea Power Repair ofrece una poderosa reparación y junto con la protección UV. Elastina marina y Ácido Hialurónico se unen para aumentar la humedad y mejorar la elasticidad de la piel. De textura ligera y no grasa, es una crema hidratante y reafirmante, utilizada para mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Su composición es similar a la crema de colágeno marino con la excepción de que en lugar del colágeno, se incluye la elastina, gel de Aloe Vera, con propiedades curativas y reparadoras y Aceite esencial de Jazmín que, además de conferir un aroma relajante, tiene propiedades emolientes y suavizantes. Ideal para todo tipo de pieles con falta de elasticidad.

Ingredientes


Escualano, Dióxido de Titanio  Elastina marina, Ácido Hialurónico, Aceite de Avellana, Aceite de semilla de Cártamo, Gel de Aloe Vera, Extracto de Árnica Montana, Aceite esencial de Jazmín

Propiedades y beneficios


Mejora la elasticidad epidérmica. Reafirma y suaviza la epidermis. Aumenta los niveles de hidratación.

Aplicación


Aplicar mañana y/o noche una pequeña cantidad en rostro y cuello, después de la limpieza de la piel. Masajear suavemente. Para mejores resultados, aplicar antes el  Concentrado de Elastina.

 

Agotado