Crema-Hidratante-Anti-acne

Crema hidratante anti-acné


Descripción


La Crema Hidratante Anti-acné de la Línea Spa Teen™ es un bálsamo ligero no graso, que contiene filtros UV que protegen del sol. Su función  es hidratante y antibacteriana. Contiene  activos encapsulados en esferas de micro-matriz garantizando una distribución prolongada, controlada, constante y  además, tolerable por la piel. Contiene Ácido Láctico que da luminosidad y regula el pH; Cúrcuma que es antioxidante, anti-inflamatorio e inhibidor de pigmentos; Vitamina C con función antioxidante y extracto de Raíz de Kava que previene las espinillas y es anti-bacteriano. Indicada para pieles pre- y adolescentes.

Ingredientes


Peróxido de Benzoilo, Ácido Salicílico, Ácido Láctico, Cúrcuma, Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Extracto de Raiz de Kava, Palmitato de Retinol, Extracto de Árnica Montana, Aceite Esencial de Limón, Aceite esencial de Lima

Propiedades y beneficios


Cura y controla los daños. Calma las irritaciones. Controla y evita brotes. Combate las lesiones del acné sin irritar. Seguro para la piel sensible. Reestablece el nivel de hidratación.

Aplicación


Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora y Loción Anti-acné.

 

En stock

24,79€