Crema Radiante Lumafirm

Crema Radiante Lumafirm Efecto Lifting


Descripción


Efecto Lifting inmediato! La Crema Radiante Lumafirm® cumple resultados inmediatos y visibles gracias a su fórmula selecta con los últimos ingredientes de alta tecnología cosmética, técnicas de fabricación más avanzadas y sistemas de liberación de activos. Se obtuvieron resultados recientes en sus estudios con el 100% de satisfacción de sus participantes, con el efecto inmediato reafirmante y a su vez, una tez más suave y uniforme y luminosa.

Esta emulsión ligera y no grasa proporciona un efecto de ‘Lifting instantáneo’, unifica el tono de la piel y aporta la luminosidad que precisan para recobrar un aspecto radiante. Todas estas propiedades provienen de la combinación de ingredientes naturales de alto rendimiento:  Sorgo, autor del efecto de tensado instantáneo; la Kombucha, implicada en la renovación celular y luminosidad; el Diacetilo Boldina, procedente del árbol de boldo y responsable del efecto de aclarado inmediato y gradual de la pigmentación así como bloqueador de los receptores de estrés cutáneo. Ideal para el tratamiento de pieles pigmentadas y foto-dañadas. Está indicada para pieles finas, pigmentadas, con falta de luminosidad, firmeza y elasticidad.

Ingredientes


Kombucha, Sorgo, Diacetilo de Boldo, Tetrapéptido-3 de Palmitoilo, Oligopéptido-68

Propiedades y beneficios


Hidrata y protege la piel. Efecto reafirmante instantáneo. Unifica el tono de la piel, aclarándola e iluminándola. Redefine el contorno facial. Mejora la elasticidad de la piel.

Aplicación


Usar mañana y noche mediante la aplicación en toda la cara y el cuello después de limpiar y tonificar la piel. Amplificar los resultados mediante el uso después del Intensificador  Lumafirm ®.

Video


 

En stock

81,82€