Crema Reparadora Timeless

Crema Reparadora Timeless


Descripción


Lo último en cuidado anti-edad! La Crema Reparadora Timeless de la Línea Myoxy-Caviar con los más potentes activos naturales, Caviar,  Perla y Escutox® una exclusiva patente de Pevonia que reduce la profundidad de las arrugas. Esta fórmula está empapada de activos potentes para contrarrestar con eficacia el envejecimiento. De textura sedosa y de fácil absorción, proporciona excelentes resultados rejuvenecedores, alisa las arrugas al tiempo que aumenta la flexibilidad y la oxigenación de la piel. Está indicada para el cuidado del rostro de pieles deshidratadas, desvitalizadas y para pieles maduras o envejecidas con líneas y arrugas visibles.

Ingredientes


Polvo de Perla, Extracto de Caviar, Escutox® (Algas Marinas), Ácido alfa-lipóico Retinol, Palmitato de Retinilo (Vitamina A), Ascorbato de calcio (Vitamina C), Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Escualano

Propiedades y beneficios


Suaviza y repara las arrugas. Regenera y tonifica la piel.

Aplicación


Usar mañana y noche mediante la aplicación en toda la cara y el cuello después de limpiar y tonificar. Para mejores resultados usar después Sérum Timeless.

Video


 

Agotado