1118-11_50J_Crm_RS2_CM17

Crema RS2


Descripción


La Crema de la Línea Rosácea, de textura ligera y no grasa, es una exquisita fórmula natural con una combinación de ingredientes activos para el tratamiento de las pieles rosácea o con cualquier problema de microcirculación. A base de ingredientes tan preciados por sus poderosos resultados, como el Té Verde, Escualano y Manzanilla. Contiene las propiedades altamente regeneradoras del Aceite Esencial de la Rosa Francesa, y antiirritantes y antioxidantes del Extracto de Raíz de Regalíz. Contiene protección natural contra los rayos UV. Recomendada para pieles que sufren cualquier problema de microcirculación, rosácea, acné rosácea, cuperois, eritrocuperosis, eritrosis. También recomendada para piel hipersensible.

Ingredientes


Glicirrizato dipotásico (Extracto de Regalíz), Té verde, Manzanilla, Alantoína, Escualano, Aceite Avellanas, Aceite Esencial de Rosa Francesa, Extracto de Boswellia (Incienso), Tocoferol (Vitamina E)

Propiedades y beneficios


Anti-irritante, repara y cura. Hidrata y protege al piel. Reduce la rojez de la piel. Ideal para rosácea o pieles  con problemas de micro-circulación.

Aplicación


Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora Rosácea y Loción Rosácea. Para mejores resultados, usar el Concentrado Rosácea.

En stock

71,07€