Crema-Solar-Hidratante-Alta-Proteccion-SPF30

Crema Solar Hidratante Alta Protección SPF30


Descripción


Protege y previene! Esta Crema Solar Hidratante SPF30 suave como la seda, es una emulsión homogeneizada sin grasa que protege la piel contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Enriquecida con vitaminas E, C, y B, su factor de protección SPF 30 protege la piel, contrarresta los daños del sol y previene el envejecimiento prematuro en la cara y el cuerpo. Recomendada para todo tipo de piel.

Ingredientes


Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc, Octil Salicilato, Tocoferol (Vitamina E), Té Verde, Aloe Vera, Rosa Francesa, Ascorbato de Calcio (Vitamina C)

Propiedades y beneficios


Enriquecida con vitaminas E, C, y B, su factor de protección SPF 30 protege la piel, contrarresta los daños del sol y previene el envejecimiento prematuro en la cara y el cuerpo. Recomendada para todo tipo de piel.

Aplicación


Uso durante la exposición directa al sol, aplicando generosamente y de manera uniforme, que cubra todo el rostro y el cuerpo. Volver a aplicar durante periodos prolongados de exposición al sol. También se puede utilizar a diario para proteger de la exposición al sol indirecto para la salud óptima de la piel.

 

Agotado