11-2711 Kit anti-acné

Kit anti-acné


Descripción


El Kit Anti-acné de la Línea Spa Teen™ recoge la mayoría de los productos para poder tratar en casa una piel adolescente con problemas de acné. Incorpora la Limpiadora, Loción, Crema Hidratante y Lápiz anti-acné. Recomendado para el tratamiento de los brotes, espinillas y los poros obstruidos de una piel adolescente con acné.

Ingredientes


Cúrcuma, Castaña de Indias, Raiz de Kava , Árnica Montana, Hammamelis Virginiana, Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Lima, Aceite de Alcanfor, Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Ácido Hialurónico, Polvo Micronizado de Cáscara de Nuez, Aminoácidos Sodio Laurel, Peróxido de Benzoilo

Propiedades y beneficios


Sin alcohol. Refresca y tonifica. Purifica e hidrata. Previene el desarrollo bacteriano. Combate las lesiones del acné sin irritar. Es seguro para pieles sensibles. Restablece el nivel de hidratación. Previene la hiperpigmentación. Alvia la congestión de la piel.

Aplicación


Limpiadora: Aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Masajear con los dedos humedecidos. Aclarar con agua caliente. Secar y seguir con la Loción y Crema Anti-acné. Loción: Aplicar mañana y noche con un algodón en rostro y cuello, previa limpieza. A continuación aplicar la Crema Hidratante Anti-acné. Crema hidratante: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora y Loción Anti-acné. Lápiz: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpio, una pequeña cantidad de producto masajeándolo suavemente sobre el daño. Dejar secar durante 2 minutos. Seguidamente aplicar la Crema Hidratante Anti-acné.

 

Agotado