Kit Todo Tipo de Piel

Kit Todo Tipo de Piel


Descripción


El Kit todo tipo de piel recoge la mayoría de los productos de la Línea Spa Teen™  para poder tratar en casa una piel adolescente. Esta línea previene de la aparición de espinillas, hidrata y protege la piel adolescente.  Con la gama de productos que incorpora (limpiadora, loción, crema hidratante)  se puede llevar a cabo un programa de mantenimiento diario. Además incorpora de regalo un precioso neceser.

Ingredientes


Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Extracto de Fresa, Extracto de Flor de Anthemis Nobilis, Aminoácidos de Sodio, Laurel y Avena Sativa, Extracto de Raíz de Saponaria Officinalis, Aceite Esencial de Lima, Vitamina C, Aloe Vera, Aceite Esencial de Lima, Lactato Sódico Sorbitol, Vitamina A, Ácido Hialurónico

Propiedades y beneficios


Regula y calma todo tipo de piel. Nutre y repara. Purifica la superficie de la piel. Efecto anti-bacteriano. Previene la formación de espinillas. Mantiene la piel joven libre de impurezas.

Aplicación


Limpiadora: Aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Masajear con los dedos humedecidos. Aclarar con agua caliente. Secar y seguir con la Loción y Crema Todo tipo de piel. Loción: Aplicar mañana y noche con un algodón en rostro y cuello, previa limpieza. A continuación aplicar la Crema Hidratante Todo tipo de piel. Crema hidratante: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello.

 

Agotado