Lapiz-Tratamiento-Anti-acne

Lápiz tratamiento anti-acné


Descripción


El Lápiz de tratamiento Anti-acné de la Línea Spa Teen™ es un tratamiento localizado que actúa específicamente en las zonas donde se localiza el problema. Integra la tecnología de encapsulación en micro-matriz para preservar las propiedades de los principios activos que contiene: Peróxido de Benzoilo y Ácido Salicílico. Además de estos activos, contiene  Sulfuro, con propiedades antibacterianas, queratolíticas y curativas; Cúrcuma, con propiedades anti-oxidantes, inhibidoras de pigmentos y anti-inflamatorias; Extracto de Corteza de Hammamelis Virginiana que es astringente y limpiadora y Extracto de Castaña de Indias, que es vasoconstrictora y calmante.

Ingredientes


Cúrcuma, Extracto de Corteza de Hammamelis Virginiana, Extracto de Castaña de Indias, Sulfuro, Peróxido de Benzoilo, Ácido Salicílico

Propiedades y beneficios


Sin alcohol. Tratamiento localizado en zonas específicas. Eficacia probada, cuidadosa con la piel. Previene la formación de espinillas. Previene la hiperpigmentación.

Aplicación


Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpio, una pequeña cantidad de producto masajeándolo suavemente sobre el daño. Dejar secar durante 2 minutos. Seguidamente aplicar la Crema Hidratante Anti-acné.

 

En stock

23,14€