Limpiadora-anti-acne

Limpiadora anti-acné


Descripción


La Limpiadora Anti-acné de la Línea Spa Teen™ es un limpiador espumoso que garantiza una limpieza profunda a través de su acción exfoliante dual proporcionada por los ácidos láctico y salicílico y el polvo micronizado de cáscara de nuez.  Los ácidos naturales que contiene atacan las bacterias. Contiene activos naturales con efectos curativos, emolientes, vasoconstrictores, refrescantes y seborreguladores. Ideal para pieles pre- y adolescentes con problemas de acné.

Ingredientes


Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Polvo Micronizado de Cáscara de Nuez, Extracto de Flor de Árnica Montana, Extracto de Castaña de Indias, Aminoácidos Sodio Laurel, Aceite Esencial de Pomelo, Aceite Esencial de Lima

 

Propiedades y beneficios


Mecanismo de exfoliación dual. Disuelve la acumulación de células muertas y el sebo. Previene la acumulación epidérmica (reduce la hiperqueratosis). Suaviza y purifica la piel. Limpia y refresca profundamente.

Aplicación


Aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Masajear con los dedos humedecidos. Aclarar con agua caliente. Secar y seguir con la Loción y Crema Anti-acné.

 

En stock

16,53€