microretinol_cleanser

Limpiadora Esencial Micro-Retinol


Descripción


La Limpiadora Esencial de la Línea de Micro-Retinol TM  es una limpiadora hidratante espumante formulada especialmente para pieles maduras. La tecnología del Micro-RetinolTM de Pevonia permite la absorción inmediata del retinol llegando a las capas más profundas de la epidermis para restaurar rápidamente la función normal de la piel.  La Limpiadora Esencial elimina impurezas y estimula la renovación celular para una piel más firme, sana y con una apariencia más joven.

Ingredientes


Retinol– Potencia la renovación cellular; suaviza e iguala la textura y el tono de la piel.Acido Hialurónico – atrae y retiene el agua en la piel para un efecto relleno. Vitamina C- Antioxidante; Apoya  la formación de colágeno y elastina mientras inhibe la hiperpigmentación. Vitamina E- Antioxidante; Hidrata, cura y protege. Sulfoacetato de Lauril Sódico-  Limpiador suave y espumante. Aceite de cáscara de Limón – Blanqueador, astringente, suavizante. Revitaliza la piel  

 

Propiedades y beneficios


Limpia e hidrata intensamente eliminando las impurezas de la piel. Ilumina e iguala el tono. Refresca la piel. Hidrosoluble en agua.

Aplicación


Aplicar por la noche. Para todo tipo de piel menos sensible y con acné. Aplicar una pequeña cantidad sobre sus manos frotar hasta crear espuma. Aplicar sobre cuello y rostro y masajear con las yemas de los dedos humedecidos.  Aclarar con agua tibia y secar la cara con la toalla.

Agotado