Limpiadora Exfoliante Suave

Limpiadora Exfoliante Suave


Descripción


La Limpiadora Exfoliante Suave de la Línea Speciale, de textura cremosa y ligera, es una fórmula natural a base de extractos de plantas y sin alcohol. Su fórmula, a base de micro-gránulos exfoliantes de la semilla de Jojoba, purifica y absorbe las impurezas de la piel realizando una profunda limpieza, mientras la repara de las afecciones con las excelentes propiedades curativas de las flores de la Manzanilla, calmantes de la Castaña de Indias y antisépticas de la Caléndula. Exfoliante anti bacterial es única y efectiva. Realiza una suave exfoliación  para limpiar en profundidad y eliminar células muertas, el exceso de grasa e impurezas y agentes contaminantes, removiendo por completo restos del maquillaje. El resultado es una piel limpia en profundidad, fresca y preparara para recibir el tratamiento.

Ingredientes


Sulfonato Sódico de Olefina de Maíz, Jojoba, Caléndula, Castaña de Indias, Saponaria (Espumante natural), Manzanilla

Propiedades y beneficios


Limpia profundamente con espumantes naturales no irritantes. Alivia la congestión de los poros. Elimina células muertas e impurezas. Suaviza la superficie de la piel. Deja la piel suave y flexible.

Aplicación


Aplicar a diario una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con los dedos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. Secar con una toalla. A continuación aplicar la Loción correspondiente al tipo de piel Puede utilizarse como una limpiadora de uso diario o alternarla con cualquier limpiadora de acuerdo al tipo de piel.

 

En stock

33,06€