Limpiadora Piel Sensible

Limpiadora Piel Sensible


Descripción


Limpia sin irritabilidad o molestia! La Limpiadora Piel Sensible de la Línea Lavandou de textura liviana, es una fórmula a base de extractos de plantas, con agentes espumantes naturales y sin alcohol. Contiene agentes calmantes, curativos y antiinflamatorios. Limpia la piel sensible y elimina suavemente las impurezas acumuladas, mientras que elimina el enrojecimiento e irritación. Soluble en agua, se escurre con facilidad para un cutis fresco y revitalizado. La Manzanilla y la Caléndula calmante y desensibilizante ofrece beneficios a la piel delicada. Indicada para  la limpieza y eliminación de las impurezas de la piel. Recomendada para la  piel sensible, irritada y alérgica.

Ingredientes


Aceite de Cártamo, Manzanilla, Castaño de Indias, Caléndula, Tilo, Caroteno, Tocoferol (Vitamina E), Aceite Esencial de Lavanda

Propiedades y beneficios


Limpia la piel profundamente con agentes espumantes naturales no irritantes. Descongestiona y refresca la piel. Calma la piel alérgica y con hipersensibilidad.

Aplicación


Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. A continuación aplicar la Loción Piel  Sensible de Pevonia.

 

En stock

26,45€