2030-11_120B_Cls_CaviarCleanser_CM17

Limpiadora Timeless


Descripción


Limpieza sedosa sin igual! La Limpiadora Timeless de la Línea Myoxy-Caviar  es una fórmula innovadora que contiene espumantes naturales que limpia profundamente todo el área del rostro y cuello. Proporciona una hidratación intensa de la piel, mientras que la piel resurge limpia y fresca, libre de impurezas y toxinas. Su fórmula natural incorpora activos como el Extracto de Caviar, con efectos reparativos, suavizantes e hidratantes, y los aminoácidos de cocoilo sódico de manzana, que confieren suavidad. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras.

Ingredientes


Extracto de Caviar, Aminoácidos de Cocoilo sódico de Manzana, Aceite Esencial de Limón, Extracto de Manzanilla

Propiedades y beneficios


Limpia e hidrata intensamente eliminando las impurezas superficiales de la piel. Posee un aroma suave y relajante. Su textura es cremosa y espumosa. Deja la piel con una sensación saludable.

Aplicación


Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello. Masajear el producto con la yema de los dedos humedecidos. Retirar con una esponja previamente humedecidas en agua tibia. A continuación, aplicar la Loción Timeless.

 

En stock

32,23€

También te recomendamos…