Limpiadora Todo Tipo de Piel

Limpiadora Todo Tipo de Piel


Descripción


La Limpiadora todo tipo de piel de la Línea Spa Teen™ es una loción espumante que elimina las impurezas, los residuos y las bacterias presentes en la epidermis para prevenir la aparición de espinillas y de erupciones. Esta loción con un atractivo aroma a fresa, limpia el rostro en profundidad, evitando la sequedad, el enrojecimiento y la irritación. De entre los activos que contiene su fórmula natural encontramos, además de los ácidos láctico y saicílico con propiedades exfoliantes y antisépticas, el extracto de fresa con efecto hidratante; el extracto de manzanilla con efecto calmante; aminoácidos de sodio y laurel y avena sativa  y extracto de raiz de saponaria officinalis que actúan como agentes limpiadores y espumantes o el aceite esencial de lima con propiedades astringentes y seborreguladoras. Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo adolescentes sensibles.

Ingredientes


Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Extracto de Fresa, Extracto de Flor de Anthemis Nobilis, Aminoácidos de Sodio, Laurel y Avena Sativa, Extracto de Raíz de Saponaria Officinalis, Aceite Esencial de Lima

Propiedades y beneficios


Limpia profundamente sin irritar e hidrata. Suaviza y purifica la piel. Antibacteriano, previene la formación de espinillas. Regula y calma todo tipo de piel. Refresca.

Aplicación


Aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Masajear con los dedos humedecidos. Aclarar con agua caliente. Secar y seguir con la Loción y Crema Todo tipo de piel.

 

En stock

16,53€