1117-11_200B_Lot_RS2FT_CM17

Loción RS2


Descripción


La Loción de la Línea Rosácea es una fórmula natural sin alcohol que completa una limpieza perfecta.  Es una loción curativa, hidratante, desensibilizante y refrescante, que prepara la piel para su tratamiento posterior. Entre sus ingredienes naturales, cabe destacar las propiedades curativas y anti-radicales del Té Verde, calmantes e hidrantes del Guaraná, y la estimulante y relajante fragancia natural del Incienso y del Aceite Esncial de Rosa Francesa. Recomendada para pieles que sufren cualquier problema de microcirculación, rosácea, acné rosácea, cuperois, eritrocuperosis, eritrosis. También recomendada para piel hipersensible.

Ingredientes


Té verde, Guaraná, Extracto de Boswellia (Incienso), Aceite Esencial de Rosa Francesa, Manzanilla, Glicirrizato dipotásico  (Extracto de Regalíz), Alantoína, Pantenol (Vitamina B)

Propiedades y beneficios


Sin alcohol. Completa una limpieza perfecta. Prepara la piel para el tratamiento. Reduce la irritación de la piel. Hidrata, descongestiona y refresca instantáneamente. Reduce la rojez de la piel. Vasoconstrictor, reduce la rojez. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación. Ideal para rosácea o pieles muy sensibles.

Aplicación


El tónico completa la higiene del rostro. Al aplicarlo, se remueven las células muertas posibilitando que la crema, aplicada luego de la loción, penetre mejor en la piel, resultando ésta más efectiva y manteniendo la piel luminosa. Aplicar mañana y noche con un algodón, previa limpieza con la Limpiadora Rosácea. Puede utilizarse para refrescar la piel en cualquier momento del día.

En stock

26,45€

También te recomendamos…