t-zone_control

Pack piel mixta


Descripción


El Pack de Piel Mixta está compuesto por los productos de la Línea Fondamentale: La Limpiadora Piel Mixta (50 m), la Loción Piel Mixta (50 ml) y la Crema Piel Mixta (20 ml)

Ingredientes


Limpiadora piel mixta: Aceite de Cártamo, Aceite Esencial de Pomelo, Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Pino, Cola de Caballo, Beta-Caroteno, Tocoferol (Vitamina E). Loción piel mixta: Aceite Esencial de Romero, Avellana, Aloe Vera, Ácido Láctico, PCA Sódico (Factor Natural de Hidratación). Crema piel mixta: Aceite de Avellanas, Árnica Montana, Manzanilla, Aloe Vera, Pepino, Aceite Esencial de Limón, Tocoferol (Vitamina E).

Propiedades y beneficios


Limpiadora piel mixta: Limpia profundamente con agentes espumantes naturales no irritantes. Normaliza la zona ‘T’. Equilibra la superficie de la piel. Loción piel mixta: Sin alcohol. Completa una limpieza perfecta. Controla el sebo en la zona ‘T’. Aumenta el brillo en la piel. Hidrata la piel. Regula el pH de la piel. Crema piel mixta: Controla la zona ‘T’ de la piel. Disminuye el diámetro de los poros abiertos. Calma, alivia y repara la piel. Controla la irritación de la piel. Suaviza líneas y arrugas. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación.

Aplicación


Limpiadora piel mixta: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. A continuación aplicar la Loción Piel Mixta Fondamentale. Loción piel mixta: Aplicar mañana y noche con un algodón, previa limpieza con la Limpiadora Piel Mixta Fondamentale. Puede utilizarse para refrescar la piel en cualquier momento del día. Crema piel mixta: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora y la Loción Piel Mixta Fondamentale. Para mejores resultados, usar el Aceite Aromaterápeutico Piel Mixta.

Agotado