pack_sensitive

Pack piel sensible


Descripción


El Pack de Piel Sensible está compuesto por los productos de la Línea Lavandou: La Limpiadora Piel Sensible (50 m), la Loción Piel Sensible  (50 ml) y la Crema Piel Sensible (20 ml)

Ingredientes


Limpiadora piel sensible: Aceite de Cártamo, Manzanilla, Castaño de Indias, Caléndula, Tilo, Caroteno, Tocoferol (Vitamina E), Aceite Esencial de Lavanda. Loción piel sensible: Caléndula, Azuleno, Aloe Vera, Castaña de Indias, Manzanilla, Rosa. Crema piel sensible: Propóleos, Pantenol, Bisabolol, Alantoina, Aloe Vera, Sorbitol, Dióxido de Titanio (Protección UV.), Aceite de Avellanas.

Propiedades y beneficios


Limpiadora piel sensible: Limpia la piel profundamente con agentes espumantes naturales no irritantes. Descongestiona y refresca la piel. Calma la piel alérgica y con hipersensibilidad. Loción piel sensible: Sin alcohol. Completa una limpieza perfecta. Controla la sensibilidad de la piel y la tendencia a las alergias. Difumina las rojeces de la piel. Fortalece las paredes capilares. Calma e hidrata. Calma  la piel después del afeitado del hombre. Crema piel sensible: Repara y nutre. Aumenta las defensas de la piel. Fortalece las paredes capilares. Descongestiona y desensibiliza. Anti-radicales libres. Estimula la regeneración de la piel. Vaso-constrictor. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación.

Aplicación


Limpiadora piel sensible: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. A continuación aplicar la Loción Piel  Sensible de Pevonia. Limpiadora Piel Sensible. Puede utilizarse para refrescar la piel en cualquier momento del día. Crema piel sensible: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora y la Loción Piel Sensible. Para mejores resultados, usar el Aceite Aromaterápeutico Piel Sensible.

En stock

46,28€