pack_rosacea

Pack rosácea


Descripción


El Pack de Piel Rosácea está compuesto por los productos de la Línea Rosácea : La Limpiadora Piel Rosácea (50 m), la Loción Piel Rosácea(50 ml) y la Crema Piel Rosácea. Además incorpora un precioso neceser. (20 ml)

Ingredientes


Limpiadora piel rosácea: Té Verde, Manzanilla, Extracto de Boswellia (Incienso), Aceite Esencial Rosa Francesa, Alantoína. Loción piel rosácea: Té verde, Guaraná, Extracto de Boswellia (Incienso), Aceite Esencial de Rosa Francesa, Manzanilla, Glicirrizato dipotásico  (Extracto de Regalíz), Alantoína, Pantenol (Vitamina B). Crema piel rosácea: Glicirrizato dipotásico (Extracto de Regalíz), Té verde, Manzanilla, Alantoína, Escualano, Aceite Avellanas, Aceite Esencial de Rosa Francesa, Extracto de Boswellia (Incienso), Tocoferol (Vitamina E).

Propiedades y beneficios


Limpiadora piel rosácea: Limpia profundamente con espumantes naturales no irritantes. Refresca y descongestiona. Reduce la sensibilidad e inflamación. Calma el enrojecimiento de la piel. Loción piel rosácea: Sin alcohol. Completa una limpieza perfecta. Prepara la piel para el tratamiento. Reduce la irritación de la piel. Hidrata, descongestiona y refresca instantáneamente. Reduce la rojez de la piel. Vasoconstrictor, reduce la rojez. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación. Ideal para rosácea o pieles muy sensibles. Crema piel rosácea: Anti-irritante, repara y cura. Hidrata y protege al piel. Reduce la rojez de la piel. Ideal para rosácea o pieles  con problemas de micro-circulación.

Aplicación


Limpiadora piel rosácea: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre rostro y cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos humedecidos. Retirar con  una toallita humedecida con agua tibia. A continuación aplicar la Loción Rosácea. Loción piel rosácea:El tónico completa la higiene del rostro. Al aplicarlo, se remueven las células muertas posibilitando que la crema, aplicada luego de la loción, penetre mejor en la piel, resultando ésta más efectiva y manteniendo la piel luminosa. Aplicar mañana y noche con un algodón, previa limpieza con la Limpiadora Rosácea. Puede utilizarse para refrescar la piel en cualquier momento del día. Crema piel rosácea: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza con la Limpiadora Rosácea y Loción Rosácea. Para mejores resultados, usar el Concentrado Rosácea.

En stock

47,93€