powerrepair_serum

Sérum Esencial Micro-Retinol


Descripción


El Sérum Esencial de la Línea de Micro-Retinol TM  es un suero diseñado específicamente para  mejorar y mejorar las pieles maduras. Formulado con la tecnología de Micro-Retinol de Pevonia, el retinol se absorbe inmediatamente llegando a las capas más profundas de la epidermis, fortalece las células y reafirma la piel.  El Sérum Esencial de la Línea de Micro-Retinol TM  protege  la piel contra los radicales libres mientras estimula la renovación celular para una piel más firme, uniforme y  sana

Ingredientes


Retinol– Potencia la renovación cellular; suaviza e iguala la textura y el tono de la piel. Acido Hialurónico – atrae y retiene el agua en la piel para un efecto relleno. Vitamina C- Antioxidante; Apoya  la formación de colágeno y elastina mientras inhibe la hiperpigmentación. Vitamina E- Antioxidante; Hidrata, cura y protege.  Aceite de cáscara de Limón – Blanqueador, astringente, suavizante. Revitaliza la piel. Sorbitol- Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

 

Propiedades y beneficios


Textura sedosa. Repara, suaviza e ilumina la piel. Resultados inmediatos y acumulativos. Perfecciona, corrige y protege la piel. Micro emulsionado.

Aplicación


Para todo tipo de piel menos sensible y con acné.  Aplicar por la noche (para evitar las manchas producto de la exposición solar) sobre la piel limpia. Masajear cara y cuello hasta su total absorción. Seguir con la Crema Esencial Micro-RetinolTM.

En stock

82,64€