Tratamiento Tropical Papaya y Piña de Pevonia

| Noticias, Tratamientos spa

Pevonia, pionera en productos de alto rendimiento antiedad, corporales y faciales, se distingue del resto por emplear ingredientes naturales de origen vegetal y marino en altas concentraciones y con todas la innovaciones científicas y médicas. Asimismo, utiliza los ingredientes micronizados después del secado, de modo que sólo emplea la parte intracelular. Pevonia, de hecho, destaca por su gran eficacia, logrando resultados visibles en las zonas ratadas. Es así como actúa el tratamiento que hoy nos presenta. Una exquisita experiencia sensorial para el cuerpo y la piel, recomendado antes, durante y después de la exposición solar. Con este tratamiento vamos a contrarrestar los signos del envejecimiento prematuro, consiguiendo una hidratación profunda, renovación y luminosidad en la piel, gracias también a otros activos como el Colágeno Marino, la Elastina Marina y el Retinol.

Paso a paso Tratamiento Tropical Corporal Anti-edad Pevonia

Ritual de bienvenida. La preparación de la cabina y recepción del cliente. Para proporcionar relax y bienestar, tanto a nivel físico como emocional, se acondiciona la cabina con velas y se propicia una iluminación tenue y cálida. Todo ello acompañado de un ambiente aromatizado de manera natural envuelto con una música relajante. Preparación de la camilla: manta térmica, sábana regular y sábana de plástico. Disponemos a la clienta en la camilla tumbada cómodamente boca arriba o boca abajo, según se inicie el tratamiento.

 • Preparación de la mesa con todos los productos de la Línea Tropical de Pevonia que usaremos para el tratamiento anti-edad corporal. El Exfoliante Mousse Papaya-Piña, suavizante y energizante de la piel, el Bálsamo Tropical Papaya-Piña, nutritivo y reafirmante de la piel y la Envoltura de nata fresca Papaya y Piña.

 • Exfoliar y preparar la piel al tratamiento. Exfoliante Mousse, rico en sales marinas, aceite de escualano, aceite de zanahoria y beta-carotenos, papaya y piña, para una piel energizada, fina y suave como la seda, liberando los iones negativos. Trabajar suavemente con las manos humedecidas. Para retirar el producto podemos usar la ducha si disponemos de ella o bien podemos usar una toalla seca y después terminar de limpiar la piel con una toalla húmeda.

 • Restaura la juventud de la piel. Aplicar el Bálsamo Tropical a base de manteca de karité, ácido hialurónico, colágeno y lastina marina, papaya y piña, mediante un masaje hasta su total absorción. Este bálsamo contiene potentes anti-oxidantes y vitaminas e inspira a la relajación.

 • Envoltura de Nata fresca, Papaya y Piña. Esta deliciosa envoltura tropical está también enriquecida con retinol, polipéptidos de colágeno marino, polipéptidos de elastina marina, granada, papaya y piña, con un alto contenido de vitamina A. El cliente experimenta una escapada sensorial tropical envuelto por el aroma de las frutas tropicales. La piel se nutre y rejuvenece, mejorando la elasticidad y firmeza, y las arrugas se vuelven más finas.

– Aplicar la envoltura cubriendo todo el cuerpo.

– Envolver a la clienta con una sábana de plástico, una manta multiuso y una sábana final y, si es posible, con la manta caliente. Dejar actuar durante 15 minutos.

– Retirar la envoltura mediante una ducha si disponemos de ella, o bien retirar el exceso con una espátula y después limpiar con una toalla humedecida con agua tibia.

 • Intensifica los efectos del tratamiento anti-edad. Finalizamos con el Bálsamo Corporal, una excelente fórmula anti-edad y suavizante de las arrugas, que hidrata y nutre en profundidad. Aplicar en todo el cuerpo con un suave masaje. La fórmula natural de esta es a base de aceite de colágeno marino, elastina marina y ácido hialurónico, con aceite escualano y manteca de karité.

Comentarios cerrados.