Tratamientos 100% Naturales para Navidades

| Noticias

Las Navidades están a punto de llegar. En concreto, queda solamente una semana, para una de las noches más mágicas del año, y es lógico que muchas de nosotras queremos lucir preciosas, en estas fechas tan señaladas.

Unos espectaculares  e inminentes resultados, se pueden conseguir mediante unos tratamientos de alta calidad. Desde Pevonia, te recomendamos algunos tratamientos  faciales, adaptados a todo tipo de pieles, para deslumbrar estas Navidades:

  • Para unos resultados inmediatos, no dudes en elegir, el Tratamiento Lumafirm. Este exclusivo tratamiento con tecnología liofilizada y de encapsulación, nos permite liberar los principios activos, consiguiendo sobre la piel, un efecto lifting inmediato, aportando además hidratación y luminosidad. Este se puede combinar con el Tratamiento Lumafirm para Ojos, que se caracteriza por reafirmar y tonificar, de manera sorprendente, la delicada zona de los ojos, al mismo tiempo que suaviza las arrugas.

PE-MOD-LumafirmLady_CL

  • Para las que nos falta tiempo, es ideal el Tratamiento Facial Exprés. En cuatro sencillos pasos, podrás lucir una piel maravillosa: limpieza, suave exfoliación, masaje y aplicación de crema final según tu tipo de piel.

  • El Tratamiento Anti Radicales Libres, será perfecto si con este frío tu cutis ha perdido hidratación. La aplicación del cocktel vitamínico y de mascarilla bitérmica, actúan  sobre la piel suavizándola y dejándola profundamente hidratada, nutrida y revitalizada.

pexels-photo-458766

  •  Y finalmente, para las más jovencitas, en Pevonia  disponemos del Tratamiento Mascarilla Hidra-Estimulante de Fresa. Mediante una profunda limpieza y el  peeling Clear-O-Zym, se eliminan las células muertas y puntos negros. Se aplica seguidamente la mascarilla de fresa antibacteriana, antioxidante e hidratante, que protege el cutis de los radicales libres y le aporta un toque de luminosidad.

 

Si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y recuerda, todos nuestros productos son 100% naturales, libres de alcohol, conservantes y no han estado testados en animales.

Responder

  • (no será publicado)