Tratamientos hidratantes exclusivos para recuperar la piel después del verano

| Noticias

Después del verano la piel se encuentra más dañada, con falta de hidratación, nuevas manchas solares y signos de envejecimiento. La excesiva exposición solar como también la arena, el cloro, el agua salada perjudican el cutis, y por ello, la demanda de los tratamientos hidratantes en los centros de estética aumenta en esta época.

Pevonia, marca líder mundial en cosmética natural, presenta dos tratamientos faciales hidratantes en cabina con productos 100% naturales para aportar hidratación y nutrición a la piel dañada después de las vacaciones.

El tratamiento de Concentrado Vitamínico combina las vitaminas A y E y el Aceite Esencial de Mandarina para conseguir unos efectos revitalizantes y tonificantes. Entre sus ingredientes principales se encuentra además el Escualeno, el Palmitato, el  Retinol y el Tocoferol. La esteticista podrá mimar la piel de su cliente con esta cura especialmente indicada para tratar los signos de deshidratación.

pe-mod-antifreefacemask_cl

El tratamiento Anti Radicales Libres se aplica después de la realización del tratamiento de  Concentrado Vitamínico y de la Mascarilla Bitérmica (una mascarilla caliente para que absorba dichas vitaminas y una mascarilla fría para sellar los principios hidratantes). Un tratamiento novedoso que actúa sobre la piel suavizándola e hidratándola profundamente. Entre los ingredientes principales se encuentra el Palmitato Retinilo, el Escualeno, el Tocoferol, la Menta, la Lavanda y la Mandarina. Un tratamiento para, además de hidratar la piel, protegerla de los radicales libres antioxidantes y reducir las líneas de expresión y arrugas.

 

 

Y para el cuerpo, Pevonia también presenta el tratamiento Hidratante Intensivo Corporal para recuperar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel del cliente. Un tratamiento que cuenta con ingredientes como el Extracto de Agua de Lirio, Aminoácidos de Prolina, el Extracto de Manzanilla y el Sorbitol, los cuáles mejoran el pH de la piel, su textura e hidratación.

pe-mod-massage4him-noprod_cl

 

Pevonia es la marca elegida por los profesionales para realizar los rituales de belleza en los mejores Spa y Hoteles del mundo, porque los resultados que se consiguen a partir de sus fórmulas exclusivas con ingredientes naturales activos son realmente exitosos.  Mediante los tratamientos post-verano el cliente comprobará como su piel vuelve a estar suave, hidratada y luminosa, además de proporcionarle un tratamiento relajante que le devolverá sus vacaciones.

Comentarios cerrados.